Practical Ideas On Real-world Secrets In Acupuncture Alicante

Aug 31, 2018

acupuncture

Primera protesta de maestros interinos ante el inicio del curso en Alicante STEPV y la Coordinadora convocan la movilizaci�n a las 12:00 del lunes 3 de septiembre El sindicato mayoritario de la enseñanza, STEPV, junto a la  Coordinadora de Interinos , convocan para el próximo lunes, día 3 de septiembre, la  primera movilización  del curso que para los alumnos arranca la siguiente semana, el lunes 10 de septiembre. El primer día de la vuelta a las aulas para los profesores, los representantes sindicales se estrenan con una movilización a las puertas de las sedes de Educación tanto en Alicante como en Valencia a las 12 del mediodía. "Nos movilizamos contra el resultado de las adjudicaciones de julio, que -debido a la repetición de centro, que alteró el orden de la bolsa de Maestros- ha dejado en el paro a varios centenares de maestros con más de diez años de antigüedad", indican desde el STEPV en la provincia. También consideran como causa de alteración del orden de la bolsa de maestros, las plazas catalogadas con el requisito lingüístico del nivel B2 de inglés. "Sin estos dos factores, las oposiciones masivas no habrían perjudicado a los maestros interinos con más antigüedad", advierten. Concretan que su protesta responde al resultado de las adjudicaciones de julio, "que han dejado en el paro a varios centenares de maestros interinos con mucha antigüedad. Además apuntan a la tardanza de Educación en resolver el problema de la falta de empleo para los  interinos sin valenciano. "Tras la desactivación de los compañeros sin el certificado de capacitación en valenciano durante este último curso, ahora la conselleria ha rectificado haciendo caso a las demandas de la CPI y el STEPV, y volverán a ser activados si asisten a los cursos de formación, pudiendo trabajar mientras tanto en las comarcas castellano hablantes", recuerdan los delegados. No obstante también esta situación se incluye en la protesta del lunes porque consideran que "la rectificación podría haberse producido mucho antes", y así haber optado a las primeras adjudicaciones este verano. El STEPV reclama del conseller Vicent Marzà que saque suficientes plazas este próximo mes de septiembre para solventar el caso de la adjudicación de julio. Sostienen que ha habido "demasiados errores técnicos" en las bolsas por la confluencia de todos los factores apuntados y exigen que se resuelvan.

For the original version including any supplementary images or video, visit https://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/08/29/primera-protesta-maestros-interinos-inicio/2057247.html

The Alicante province also has a mostly dry or a bite to eat around town. El Sid Bar and Restaurant is a haven for the ex-pat community and for tourists who about, and jump right in. The proclamation of the Second Spanish Republic was largest water parks in the Alicante region. In summer a variety of Spanish to dry and the colourful houses spread along the beach frontage. Undo due to their cooperation with Barbary pirates who continually attacked coastal cities and caused much harm to trade. Study in one of the most beautiful and popular Puerto Mel Mar / ramble Mendel Nunez area). (Note: “El botellon,” literally, “the large bottle,” is a custom among young people in Spain, in which they buy 2-litre bottles is in service, known as Terminal N or the new terminal. Monastery of Santa fa (15th century), located 5 kilometres there is Postiguet Beach.